Contraer nupcias con una persona es el momento más especial y esperado entre dos personas que quieren compartir el resto de sus vidas juntos, por eso a continuación te traemos los colores de tendencia para el próximo año.
Dorado
El dorado es un color muy sofisticado y elegante que para este 2018 no se quedará atrás, al ser un color muy llamativo te aconsejamos utilizarlo en centros de mersa, en los platos base o en la vajilla que tenga filos de este color. Te recomendamos usarlo en la noche ya que le dará un toque especial.
Fucsia
Si eres una mujer mucho más atrevida llena de energía y al mismo tiempo conservas tu feminidad al máximo de seguro este color es para ti, lograrás que tus invitados queden fascinados por la opción ya que le darás a tu boda ese toque de vida y alegría. Puedes combinarlo en los arreglos florales junto con rosas de colores pálidos para que destaquen entre las demás.
Rosa Cuarzo
El color que nunca pasará de moda y sin duda uno de los más utilizados en bodas, su color le dará a tu día especial ese toque de frescura y delicadeza que tanto deseas.
Azul Grisáceo
Si eres una mujer romántica y delicada este color es el perfecto para ti, al ser un color suave y ligero es agradable a la vista con lo que conseguirás esa armonía que tanto buscas, también puedes combinarlo con rosa cuarzo y conseguir la combinación perfecta.
Colores Tierra
Al ser colores neutros le darán a tu evento esa sobriedad y elegancia que buscas, ideal para personas románticas y dulces que buscan combinar con otra tonalidad y así conseguir un toque único y exclusivo.